domingo, 15 de febrero de 2009

¿Que harias si Dios dijiera no ciento de hacer nada por ti?

Hoy en día vemos en medio de los creyentes que esta en la moda el (NO)
NO quiero hablar con nadie, quiero estar solo(a).
NO ciento ganas de orar, ni que oren por mi.
NO veo a nada que me interesa.
NO voy ahir a la iglecia, si estoy bien.
Se inmagina el caus seria entre la humanidad si Dios dijiera NO para muchas cosas
Lo del reino de Dios no es de sentir, es simplemente OBEDECER.
Jesús vino a Juan El Bautista para ser butizado,para que asi conviene que cumplamos toda justicia. Juan 3:15
Observa el 15 donde dijo Jesús-conviene que cumplamos. obedecio, el no dijo no ciento,no quiero,
simplemente obedecio. Cuando el obedecio fue bautizado,subió luego del agua;y aqui los cielos le fueron abierto, y vio al Espiritu de Dios decendia como paloma, y venia sobre el. 3:16
Cuando Dios entrego a su hijo por tú vida la mia, si el dijiera no voy a dar a mi hijo por ustedes, no lo meresen, que seria de ti y de mi .
Si recorremos las escritura vemos la cantidad de milagros que Dios a echo a lo largode los tiempos,ej:sano enfermos,dio vista a los ciegos,sano la suegra de Pedo,resucito a Lazaro y muchas otras mas.Te inmaginas si dijiera no ciento de hacer nada por esas personas
Si estas pasando por una pequeña tormenta, y muchas veses la hacemos grande por desobediencia, clamamos a Dios y el nos dice no ciento de hacer nada por ti, porque cuando mande mi unjido para animarte, te negaste a asetar su ayuda, si DIOS te dijiera que no .¿QUE HARIAS?
¿QUEDARIAS TRISTE? Asi esta el corazón de Dios, porque hoy por hoy muchos viven de emociones, y cuando se levanta un pequeña tormenta se ensierran en ellas(sus problemas diarios)y se apartan de la comunión con los hermanos, y lo primero que dicen, no ciento, no tengo ganas, no voy. Imaginate cuando Dios empiese a pasar lista y tu ombre no esta en la lista, le dirias Señor esos son mis hermanos y ese es mi Pastor!,el señor se jira hacia ti y te dice no te conosco , cuando te llamo deces no siento , no es mi don y mucho más. Me desobedeciste y la desobediencia es pecado.
El Jordán solo se abrio cuando obedecieron y las bendiciones viene cuando andamos en obediencia. Como puedo confiar enti si solo llevas el NO por delante de todo, si cuando te llamo no me obedeces://CIERTAMENTE EL OBEDECER ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS. 1 SAMUEL 15:22-23
El Señor te quiere ayudar no importa la situación que estas pasando llama al telefono del señor
JEREMIAS 33:3 CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERE DICE EL SEÑOR

Que dios te bendiga y puedas dar la oportunidad para la solución de tus problemas, o te ensierres en el pide ayuda .porque dios usa aquien el quiere y no quien queremos nosotros..AMEN HNOS.
PAZ A VOSOTROS

1 comentario:

  1. Hola Jose, esto es lo mismo que has escrito en la hoja o parecido, es verdad lo que dices, hay dos maneras de aprender por obediencia o por experiencia, esta ultima conlleva mucho sufrimiento, es mejor obedecer porque al final conprenderemos que era lo mejor para nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar