lunes, 2 de febrero de 2009

PARTE DE MI TESTIMONIO PARA LLEGAR A ESPAÑA

FRUTO DE LA OBEDIENCIA
Hace aprocimado unos 9 años empece a desclarar sobe mi vida loque estava cantando la canción de JESÚS A. ROMERO "heme aqui envíame a my". Cada día cuano me postraba delante de Dios en oración empese a decir "heme aqui enviame a my "pero nunca me habia pasado por mi cabeza en venir a España pero dios nos manda adonde el quiere ya qien el quiere. Apartir del mes marzo del año 2002 empece a declarar sobre mi vida , cuando estaba trabajando decia al señor , lamieses mucha hay gran necesidad y pocos obreros al campo van// Yo tenia un joven que trabajaba con migo y me decia estas loco NEGRON , pero como el no entendia nada sobre lo que decia ,le dije el día que conoscasa Dios y entregues tú corazón a el sabras lo que estoi diciendo, nunca daria su corazón a quien el no conose ni atado, pero todo los que trabajaron con migo les predique el evangalio, yo seguia orando por el. Es lamentable pero tuvo el que pasar por dificultades en su matrimonio para venir a los pies de cristo, pero como decia a mi Dios heme qui enviame ami, no me imprtava lo que decian porque eso no me callava para poder predicar su evangelio a quien fuera y con este joven no me é cansado, cuando el aseto a Dios como su salvador yo decia valio lapena machacar día a día con cancones y la palabra porque no volvera vasia su palabra. Pero mi declaración no quedo solo ahi ,aprocimadamente por el mes de setiembe empese a decir que final de febrero del 2003 me iria a España como nolo se, empeso a brotar de mi corazón con fecha y todo. Tenia muchos trabajos pero empese a renunciar a cojer mas trabajo porque, solo Dios sabia . Un día llegue a my casa y mi esposa me dijo queres ir a España me empese a reir ,porque apesar que trabajaba por mi cuenta no tendria dinero para pagar un pasaje de avión de Uruguay a españa, ledije como ella me dijo me llamo una persona mui querida ofereciendo un pasaje para ti y un trabajo coseguido dije solo dios para sorprendernos, lo mas lino que la misma fecha que estava declarando para final de febrero del 2003, que bueno es mi Dios. Si nos ponemos en sus manos el nosda lo que nosotros ni siquieras inmajinamos, el señor estan grande que me estava preparando todo. Siempre yo decia ami señora cuando tengamos un buen auto con la matricula Uruguaya viajaremos por todo nuestro pais para que ella pudiera conoser las hermosas tierra de nuestra de la Banda Oriental, como somos de Rivera para conoser el pais no podemos recorrer en un auto Brasilero como el que yo tenia-pro Dios nos cambio los planes. Vine a España trbaje durante cuatro mes junte para traerlos a mi esposa y tres hermosos hijos que Dios nos regalo y lo consegui, como nosotros somos una familia un cuerpo solo no podemos estar lejos uno del otro. Ahora estamos juntos sirviendo a Dios como siempre lo isimos en nuestro pais. Estamos trabajando para el señor en una presiosa iglesia con una vison amplia del reino de dios, sirviendo de apollo a los pastores, apesar de ser jovenes con una vición y ambición por las cosas de DIOS.Les cuentoesto es porque muchos dicen que Dios no los escuchan sino haces su voluntad no tepude escuchar OBEDECED I VER abra bendiciones en tu vida...amen

2 comentarios:

  1. Jose esto es muy alentador y edificante, los testimonios es lo mas creible que podemos hablar, porque es la realidad misma innegable de un hecho autentico, vuestro ministerio es de gran valor para el Reino de Dios. Saludos y nos bemos en la reunión que es de mucha bendicion para mi vida. Gracias a Dios y ati tambien.

    ResponderEliminar
  2. José, gracias por visitar mi blog!
    Felicidades! Su blog es muy esclarecedor y veo que usted es un testigo vivo del Evangelio del Señor Jesucristo.
    Dios te bendiga ricamente.

    ResponderEliminar